fbpx

Belleza

¡Sorprende! a tu pareja en San Valentín, regala emociones

Un libro siempre es un buen regalo y más si se disfruta junto a tu amor

Y llegó el tan anhelado día de los enamorados para algunos mortales. Estamos conscientes de la carga comercial que genera la celebración. Sin embargo, seguimos apostando a los detalles, y en este sentido, hemos seleccionado 5 libros románticos para que sorprendas a tu pareja este 14 de febrero.

Te invitamos a que leas junto a tu pareja. Escoge un lugar tranquilo, donde se puedan sumergir dentro de la historia que elijas. Seguramente algunas páginas te darán muchas ideas para construir tu historia de amor.

Ya seas hombre o mujer, ahí va nuestra selección de grandes piezas literarias.

El amor en los tiempos del cólera

Maravillosa historia de amor escrita por el colombiano, Gabriel García Márquez . Esta novela demuestra que el tiempo no siempre entierra todos los sentimientos. Fermina Daza, nuestra protagonista femenina, mantiene intacto durante 50 años su amor hacia Florentino Ariza a pesar de su matrimonio con otro hombre. Y, precisamente, el libro se centra en ese amor en los últimos años de la vida, cuando el tiempo, a pesar de su empecinamiento por acabar con todo, no siempre lo consigue.

El amante

Mucha pasión encontrarás dentro de estas páginas escritas por Marguerite Duras. Protagonizada por una pareja de edades muy dispares, (él dobla la edad de ella, de tan solo 15 años), una joven francesa pobre y un señor adinerado e importante de Indochina, territorio en en que se desarrolla la acción. Además, se trata de una historia de la vida real que  vivió la propia autora.

Anna Karenina

Amor, drama, locura, adrenalina y suspenso. Prepárate para viajar a la Rusia de los Zares y disfruta del amor de Anna Karenina, protagonista de la novela y mujer de  alta sociedad, que se enamora locamente de Vronski. Atención con este Spoiler: Se comenten muchas locuras en nombre del amor dentro de esta fascinante historia.

La carne

Escrito por Rosa Montero, esta historia de amor no conoce de edades ni de condiciones. Soledad, protagonista de este libro, es una sexagenaria que cuenta con un gran éxito profesional y que, al mismo tiempo, se siente sola. Su amante la abandona y contraataca con un chico de compañía muy joven y atractivo que, según avanzan las páginas, se convertirá en algo más. Pero, ¿qué? La averiguación de la naturaleza de esa extraña relación será clave en esta obra de amor, pasión y un sinfín de posibilidades más.

Caballo de Fuego

Y cerramos con broche de oro. Esta trilogía, fue escrita por la cordobesa, Florencia Bonelli, quien plasmò en las páginas de esta  verdadera obra literaria, de gran éxito de ventas, por ciento, una historia llena de drama, suspenso, envuelta en conflictos históricos reales donde florece paradójicamente el amor. Lees, te instruyes , te emocionas con el drama y de regalo descubres otras culturas del mundo al mismo tiempo. Una verdadera exquisitez .

Feliz dìa de los enamorados, enamorate de la vida, enamorate de vos y enamórate de los libros. Recuerda que los líderes son lectores.

Fuente: Zankyou



Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.