Actualidad Prensa y espectáculos

Shakira y Bizarrap estrenaron la session #53: ¿Cuáles son las indirectas que le tiró a su ex Gerard Piqué?

Tal como había sido anunciado, este miércoles 11 de enero fue el día elegido para el lanzamiento de una nueva canción de Bizarrap con la colaboración de Shakira, y la letra tiene varias indirectas a su ex, Gerard Piqué. Se trata de la session #53 realizada por la artista colombiana y el productor argentino Bizarrap.

«Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú», comienza diciendo la canción pegadiza que sin dudas se convertirá en otro hit. «Yo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique» (¿o SAL-PIQUÉ?)

«Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», fue otro de los fragmentos del video que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en tan solo 12 horas.

Shakira volvió con un mensaje de empoderamiento y superación. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. La artista demuestra que está más fuerte que nunca tras la separación del ex defensor de Barcelona y la Selección de España.

Opinar

Clic para opinar