Actualidad Prensa y espectáculos

¿Qué dijo Clara Chía, la novia de Piqué, tras la nueva canción de Shakira y Bizarrap?

A horas de haberse estrenado la nueva canción de Shakira y Bizarrap, en lo que se enmarca la primera Session de la cantante colombiana junto al productor argentino, el tema (Session #53) ya cuenta con millones de reproducciones y como se suponía, dejó varias indirectas a su expareja Gerard Piqué. Pero quien se pronunció en redes sociales fue la actual pareja del futbolista. ¿Qué fue lo que dijo?

Se trata de Clara Chía Marti, la actual pareja de Gerard Piqué, quien a través de historias de Instagram expresó su opinión, aparentemente de la canción, solo con un emoji.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como sueña”, expresó Shakira en su nueva canción y en ese juego de palabras nombró a Clara. Cabe mencionar que cuando Shakira estaba con Piqué, la joven Clara se instalaba en la casa cuando la cantante colombiana se iba de gira.

La empresaria subió una historia vacía, pero con un emoji de sueño en el medio dando a entender que le aburrió la canción. Luego borró esa historia y subió otra en la que baila de manera robótica como la cantante en modo burla, ese video dura solo dos segundos y está en mudo.

Opinar

Clic para opinar