Actualidad Prensa y espectáculos

Así quedó la casa de Gran Hermano tras la eliminación de Thiago

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, Thiago se convirtió en el duodécimo en abandonar la casa más famosa del país (reality de Telefe) con el 52.9% de los votos del público.

El joven de 19 años con una historia de vida que no alcanzó para lograr que el público lo salvara, quedó fuera de la competencia en un mano a mano con Agustín (quien recibió el 47.1%).

Cabe mencionar que la primera en salir de placa fue Camila Lattanzio, con un porcentaje de 7.82 %, quien nuevamente se perfila como una de las favoritas del público. Días atrás, Maximiliano, el líder de la semana, había rescatado a Nacho, dejando a Thiago en la placa por su traición contra Alexis «El Conejo».

Se trata de la primera vez que Thiago quedaba en placa para ser votado por el público, en el marco de la venganza de Daniela, con quien tuvo un romance intenso dentro de la casa y que despertó todo tipo de comentarios. La joven había sido eliminada y en el repechaje volvió a ingresar con una estrategia, votar varias veces a Thiago hasta que caiga en plaga y pese a eso seguir siendo su aliada y así confundir al resto de sus compañeros.

En la última votación, Daniela le hizo la espontánea a Agustín y a Thiago, logrando que por cantidad de votos fueran a la gala de eliminación, con la decisión final en las manos del público quienes optaron por la eliminación del participante más joven de la casa.

Thiago tiene 19 años, trabaja en el Mercado Central y es de González Catán. Había conmovido a todos con su historia de vida. «A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros. Si ganaría, arreglaría mi casa«, había asegurado, al contar que «hacía changas» como cartonero. «Voy a hacer yo mismo y espero que les guste«, había reconocido sobre su personalidad.

Como se rumoreaba en redes sociales, Thiago fue el duodécimo eliminado y en la casa fue una verdadera sorpresa. Cuando el conductor Santiago del Moro anunció su nombre, Daniela rompió en llanto y un silencio invadió la sala donde sus compañeros no lo podían creer. Su salida fue rápida, tal como lo pide la voz de Gran Hermano quien lo despidió y le deseó una «muy buena vida».

Thiago hizo el recorrido por la misma pasarela donde alguna vez meses atrás ingresaba a esa casa, sus compañeros entre lágrimas le cantaron «el tema de despedida para los hermanitos» y lo aplaudieron. Alfa, Nacho, Daniela, Maxi y Romina, entre los más quebrados por su partida.

Add Comment

Click here to post a comment