Actualidad Moda y tendencias

Así es la cartera que es furor entre las famosas en Punta del Este

Uno de los accesorios elegidos por las famosas durante esta temporada verano 2023 es una cartera particular que ya lucieron Lucía Celasco, Cande y Juana Tinelli entre otras. Se trata de la cartera «Le Cagole» de Balenciaga, un modelo que conquistó el verano del hemisferio norte y ahora lo hace en el nuestro.

Pese a que la marca estuvo envuelta en polémicas campañas y su imagen comenzó a decaer notablemente a nivel mundial, hay algunas celebrities nacionales que siguen apostando a la firma y lucen el nuevo accesorio.

Es una cartera pequeña, con correa ancha y un monedero adicional que cuelga del bolsito y le da el toque «canchero». Hoy por hoy, las modelos la usan cruzada, dándole un estilo más año 2000.

Famosas internacionales de renombre como Kim Kardashian, Julia Fox, Bella Hadid fueron vistas con ella. Si hablamos de las famosas argentinas, Cande Tinelli antes que temrine el año asistió al evento Personajes del Año de Gente con este cartera en cuero croco, color verde neón. La cantante que siempre marca tendencia, fue una de las primeras en lucirlo.

Por su parte, Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, también optó por el accesorio trendy de esta temporada 2023.  Para la ocasión lució un vestido con borcegos y la cartera Balenciaga en color negro. En las fotos publicadas en sus redes sociales se observaba cada detalle de la cartera, que incluye un monedero y un espejo con forma de corazón.

Y por último, Juanita Tinelli lució el modelo «Le Cagole» en rojo, llevando lo que podríamos llamar la cartera de este verano 2023.

Opinar

Clic para opinar