Actualidad Moda y tendencias

¿Cuál es el accesorio más elegido este verano 2023 a la hora de ir a la playa?

Apenas han transcurrido los primeros 10 días del año y en las playas ya se puede observar un accesorio que está siendo tendencia y denominador común al momento de ser elegido por las mujeres, por ser cómodo y además aportarle un plus al look gracias a su estética súper chic. ¿De qué accesorio estamos hablando?

Claro que sí! Las canastas ya son un clásico y este año vuelven a ser claves: de tejidos naturales, como el yute o la rafia. Redondas, cilíndricas, rectangulares o cuadradas, y se combinan tanto para llegar a la arena como para asistir a algún evento fashion.

Hoy por hoy, la llamada basket bag o comúnmente conocida como canasta, se volvió el accesorio infaltable en las playas de Punta del Este, siendo uno de los objetos más trendy y chic que logró reemplazar a los maxi bolsos playeros con estampados sobre tela, transparentes de pvc o vinilo y los clásicos de lino combinados con cuero.

La versatilidad de dicho accesorio hace que sea elegido tanto de día, para la playa como para alguna salida nocturna, se adapta a cualquier ocasión y se convirtió en un compañero inseparable.

Opinar

Clic para opinar