Actualidad Prensa y espectáculos

Se filtró un audio en el que Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi: conoce todos los detalles

En las últimas horas, la filtración de un audio terminó de confirmar los rumores que circulaban hace varios días: la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho y la separación está en puerta. «Estoy haciendo el divorcio», definió la empresaria.

«Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», le dice Wanda a una empleada en el audio que se difundió en el programa de chimentos de Ángel De Brito.

Aparentemente esa no había sido la única grabación y se puso al aire otros audios en los que Wanda reclama a la empleada de haberla expuesto en los medios y ella niega haber mantenido contacto con los periodistas.

«Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele»reclamó la representante de Mauro Icardi.

Toda la situación se da en el marco de la reciente llegada de Wanda al país, para firmar su contrato con Telefe en el nuevo reality del que va a participar (¿Quién es la máscara?) .

Opinar

Clic para opinar