Actualidad Prensa y espectáculos

Conmoción por la muerte de la actriz Olivia Newton-John

A los 73 años de edad, este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John, la cantante y actriz australiana que saltó a la fama mundial por su papel en la taquillera película Grease.

Dos décadas después de ser diagnosticada de cáncer de mama, Newton-John «falleció pacíficamente en su casa en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», expresó su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las redes sociales de la artista.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama», añadió Easterling en el escrito.

«Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria», cerró.

La película Grease fue estrenada en 1978, un verdadero éxito en taquilla y tuvo como protagonistas a Olivia Newton-John y John Travolta. En formato musical, narra una historia de amor rebelde entre dos personajes que se conocen en verano y, al despedirse, ninguno de los dos piensan que se vuelvan a reencontrar, pero se anotan en el mismo instituto sin saberlo.

Opinar

Clic para opinar