Prensa y espectáculos

¿Qué se sabe sobre la acusación contra Tini y De Paul luego de la visita a una bodega en Mendoza?

Todo comenzó con una supuesta actitud, no muy grata, por parte de la famosa pareja quienes habían decidido ir a una bodega en Mendoza. Semanas atrás surgieron los rumores, versiones y comentarios pero el lugar decidió emitir un comunicado para aclarar la situación.

Aparentemente y según las primeras informaciones, la cantante y el futbolista, recientemente en pareja, acudieron a la bodega, fueron atendidos por mozos y antes de retirarse no habrían dejado propina. En el programa de chimentos Intrusos, dieron a conocer la noticia: “Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina! Los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavo de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos”.

Ante esta situación, la empresa decidió publicar un comunicado en defensa de Tini Stoessel y de Rodrigo De Paul para aclarar lo sucedido. “Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos, expresaron.

Desde la bodega etiquetaron en el poste a los involucrados y además al programa de Tv, Intrusos, quienes hicieron viral la noticia que luego fue desmentida.

Por su parte, ni Tini ni Rodrigo hablaron al respecto ni repostearon la historia en sus cuentas personales de Instagram.

Opinar

Clic para opinar