Actualidad Prensa y espectáculos

¿Quién es la famosa argentina que confirmó estar embarazada de su primer hijo?

Mediante las redes sociales y luego en un programa de televisión donde su mamá no pudo contener las lágrimas emocionada por la noticia, joven actriz argentina confirmó estar embarazada, feliz de esperar su primer hijo.

A meses de haberse casado, la modelo Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez serán padres. La actriz en mayo de este año, había hablado sobre su futura maternidad y dijo en una entrevista con LAM: «Me veo teniendo hijos. Quiero ser mamá pero no ya».

Fue en ese mismo programa que durante este lunes feriado dio la primicia. El conductor, Ángel De Brito, reveló un embarazo enigmático, que se venía guardando hace ya un tiempo. «Primeriza y joven. Una parte de la pareja es más famosa que la otra. La embarazada es más famosa pero al papá de la criatura la conocemos por él. No hay terceros en discordia, está todo legal, no es un embarazo con problemas», dijo el periodista.

«La tuvimos en LAM varias veces, siempre con la mejor de las ondas. Es una invitada con la que creo que no tuvimos nunca inconvenientes. Es actriz, no trabaja actualmente en la televisión pero hizo tele, teatro y radio», expresaba el conductor.

Al dar a conocer que se trataba de Barbie, el equipo felicitó a Nazarena Vélez, una de las panelistas y futura abuela.  «Ha contado públicamente sus ganas de ser madre, se lo hemos preguntado. Va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez, felicitaciones. Nazarena vino un día al camarín y me lo cuenta, me dijo ‘por favor no digas nada’, porque faltaba un tiempo para llegar a los 3 meses. Barbie se siente mal, está con náuseas», dijo De Brito.

«No lo puedo creer. Me conmueve. Barbarita está embarazada», expresó la exvedette, entre lágrimas.

En cuanto a cómo le contaron la hermosa noticia, mostraron un video al aire donde a Nazarena le entrega una cajita donde estaba el test de embarazo con resultado positivo. Luego, un llanto de emoción entre madre e hija y un abrazo fundido de ambas partes.

«Me dijo ‘vení, mami, a comer a casa que cociné para vos’ y como ella no lo estaba buscando… Cuando me preguntaban cuándo iba a ser abuela, yo decía ‘hay que ver si se puede, si se quiere’. Yo a Barbie la veo bebé, chiquita, tiene 28. Cuando la miré a los ojos, ella tenia un cagazo. Nos abrazamos y me dijo ‘¿y ahora que?'», relató Naza sobre la gran noticia que le dio su hija.

Opinar

Clic para opinar