Actualidad Prensa y espectáculos

Guerra inesperada: ¿Por qué Doña Florinda planea iniciar una demanda contra Shakira?

Todo indicaría que surgió un verdadero conflicto inesperado entre una actriz icónica que ha marcado la infancia de muchas personas y una cantante reconocida a nivel mundial. El enfrentamiento tiene como protagonista a Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda, nada menos que la viuda de Roberto Gómez Bolaños quien planea demandar a Shakira por haber plagiado los pasos de «la garrotera» del Chavo del 8.

La supuesta demanda se da en medio del auge de una de las canciones más escuchadas del momento como es «Te felicito», el último hit de la colombiana, quien hace unos días se filmó bailando su canción con Rauw Alejandro y recibió críticas en las redes sociales.

Mediante un video comparativo, en Tik Tok se mostraron las similitudes que tendrían entre los pasos y si bien algunos coinciden se logra ver que no son similares. En el videoclip de Shakira, ella interpreta a un robot, por ese motivo sus pasos son similares. Sin embargo, esto no pareció importarle a “Doña Florinda”.

A pesar de que no dio declaraciones sobre su enojo, los medios mexicanos aseguran que se comunicaron con ella y les adelantó su paso judicial.

Opinar

Clic para opinar