Actualidad Prensa y espectáculos

El video que confirmaría el romance de Lali con un reconocido músico

Desde hace un mes que comenzaron los rumores de un posible romance entre la cantante argentina Lali Espósito y el rapero Rels B, y las posibilidades volvieron a resurgir a raíz de un posteo de Instagram del músico que incluye un video de ambos.

En el reciente material se puede observar a los dos famosos abrazados y disfrutando del mar, imágenes que causaron furor entre los fans de la joven. Incluso el compositor y productor español publicó varias imágenes de sus vacaciones en Instagram con la frase «Julio no te vayas», a lo que Lali comentó el posteo y escribió: «Julio tatuao».

Cabe recordar que a principios del mes de julio, las fotos que ambos subieron por separados despertaron los rumores de que entre ellos había algo mas. Al principio se sospechaba que estaban juntos en Mallorca, ya que Rels B filmó un video donde se podía ver a Lali descansando en un yate y otra grabación donde se escuchaba la voz de ambos.

Daniel Heredia Vidal, conocido artísticamente como Rels B, es un rapero, compositor y productor musical español de 28 años. Es considerado uno de los representantes de la nueva generación del hip hop de ese país.

@c5n ¿Lali en pareja con Rels B? El propio músico publicó un video de ambos nadando muy felices en playas españolas. #lali #relsb #amor #fyp ♬ sonido original – c5n

Opinar

Clic para opinar