fbpx

Belleza Hair Style

Razones por las cuales deberías dormir con el cabello recogido en un rodete

Aunque no lo creas, muchas cosas le ocurren a nuestro cabello mientras dormimos. Por ende, dejarlo suelto no es una de las mejores opciones. Te explicamos por qué es preferible que duermas con el pelo recogido en un rodete.

Tener un rodete suelto evita que tu cabello se ensucie mientras te moves y das vueltas cuando dormís. También ayuda a evitar el enredo y el frizz porque el pelo no se frota contra la funda de tu almohada toda la noche. No importa cuántas horas de sueño de belleza tengas, es probable que tu cabello se arruine mientras duermas si está suelto.

También evita que se roce contra tu cara durante toda la noche y, a su vez, lo mantiene limpio y sin aceite. No es ningún secreto que la piel produce aceite a la noche mientras uno duerme. Lo último que querés es que tu cabello limpio o recién lavado se mezcle con eso. Tenerlo suelto no solo puede hacer que tu cabello se vuelva más grasoso más rápido, sino que el contacto con la piel también puede ser perjudicial para ésta.

Existe otra ventaja añadida: puede agregar un poco de volumen. Especialmente si le agregas un poco de crema para rizos o  para textura a tu cabello húmedo antes de recogerlo e ir a dormir. Hacer esto todas las noches después de ducharse te permitirá despertarte por la mañana con olas sueltas y playeras.

 

 

 

Fuente: She Finds

Sobre el autor

Paula Triveri

Paula Triveri

Opinar

Clic para opinar