Ocio Recomendados Netflix

Netflix: Mudanzas al cielo

Image default

Después de grandes éxitos como Kingdom, Love Alarm, Sweet Home, entre otros, la plataforma de streaming ha apostado por seguir produciendo dramas coreanos. En esta ocasión llega, Mudanzas al cielo la nueva serie de Netflix perfecta para el fin de semana.

A inicio del 2021 Netflix anunció que haría una gran inversión para ampliar su lista de programas y películas originales coreanas y a partir de este mes podremos disfrutar de una de ellas, ya que el 14 de mayo, Mudanzas al cielo se estrena en la plataforma.

Mudanzas al Cielo

Move to Heaven contará la historia de Geu Roo, un joven con síndrome de Asperger que se dedica a realizar limpiezas traumáticas en “Move to Heaven” el negocio de su padre. En donde se encarga de organizar los artículos dejados por personas que han fallecido.

Después de la muerte de un familiar, Geu Roo queda bajo la tutela de su tío Jo Sang Goo, un ex convicto y es así como ambos terminan trabajando juntos como limpiadores de traumas y comienzan a descubrir las historias no contadas de la gente fallecida y sus familias que los llevaran a estar en contacto con diversas emociones y sentimientos.

Personajes principales 

Han Geu Roo un joven con síndrome de Asperger que debido a la muerte de un familiar queda bajo la custodia de su tío Jo Sang Goo.

Jo Sang Goo el tío, áspero, frío y distante de Geu Roo que participaba en peleas clandestinas que lo llevaron a la cárcel. Su vida cambia cuando al salir de prisión se convierte en el tutor legal de su sobrino.

La nueva serie coreana de Netflix 

Mudanzas al cielo, la nueva serie de Netflix perfecta para este fin de semana está protagonizada por Lee Je Hoon (Tomorrow with you) y Tang Joon Sang (Crash Landing on You.

El drama coreano también contará con las actuaciones de Hong Seung Hee (Navillera), Yoon Ji Hye (Navillera), Im Won Hee (Chief of Staff) y Jung Young Joo (My Mister), entre otras.

Move to Heaven cuenta con 10 episodios que ya se encuentran disponibles en la plataforma. No esperes más y disfruta de este drama coreano.

Sobre el autor

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar