Actualidad Prensa y espectáculos Recomendados Netflix

Los 6 estrenos imperdibles de Netflix para julio

La plataforma de contenidos anunció la segunda temporada de Sky Rojo y el arribo de Okupas, la mítica novela argentina del año 2000. 

El mes de julio en Netflix llegará con dos producciones destacadas que tendrán a la Argentina como protagonista: la plataforma de contenidos anunció este miércoles que la mítica serie Okupas arribará el 20 de ese mes y que la segunda temporada de Sky Rojo, que cuenta con el protagónico de Lali Espósito, hará lo propio el viernes 23. Las chicas de la producción española, Coral, Wendy y Gina, regresan con ganas de venganza y mucha adrenalina. ¿Con que nos sorprenderán en esta segunda entrega los ideólogos de La Casa de Papel?

En lo que respecta a la producción argentina, se trata de un producto retro que se estrenó hace veintiún años con Rodrigo de la Serna y Ana Celentano. Durante la profunda crisis económica del año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social. 

Pero para ir calentando motores, habrá más novedades:

Atypical

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

La Calle del Terror

Se podrá ver la parte uno el 2 de julio, la parte dos el 9 de julio y la tres el 16 de julio. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

Outer Banks

La temporada 2 arriba desde el 30 de julio y pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie. 

El último Mercenario

La película podrá verse desde el 30 de julio. La trama se centra en la historia de un agente que, veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, se ve obligado a salir de las sombras.

https://www.parati.com.ar/

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar