Ocio Recetas de cocina

Éstas son las 3 comidas saludables que eligen las famosas

Muchas veces las redes sociales funcionan como vidriera de los famosos para mostrar su vida, hábitos, canjes, moda y la lista sigue pero uno de los más relevantes es demostrar cómo llevan adelante su alimentación mayormente cuando logran incorporar una rutina saludable. Lo que buscan es inspirar a otros a innovar platos, comidas tradicionales y alimentos en general.

VERDURITAS, NUNCA FALLAN

La preparación con vegetales tubérculos se conoce como “crudites” y se consumen con cocción. Así tenemos zanahorias, apios o pepinos cortados en juliana, coliflor, tomates cherrys o pimientos.

Este plato es el fiel reflejo del consejo de los especialistas, cuantos más colores posea el plato, más completo el nivel nutricional.

REVUELTOS

El huevo es un gran aliado pero no se debe consumir en exceso. Algunas famosas optan por consumirlos en revueltos con distintas verduras como brócoli, cebolla y pimiento, bien condimentadas.

La idea es mezclar todo en crudo y luego, ponerlo en una placa y llevarlo al horno a 180ºC durante 15 minutos para que se gratine.

SEMILLAS Y YOGURTH

Una buena opción, sin dudas, es una merienda a base yogur, con semillas de chía o quinoa, cereales (no procesados) y una cucharada de mermelada natural. Siempre cuidando la porción y complementando con actividad física, la fórmula es perfecta.

Add Comment

Click here to post a comment