Estética Lifestyle

Conocé el secreto japonés para eliminar la grasa del vientre rápidamente

Cuando intentamos bajar de peso, la grasa que se aloja en la zona del abdomen es la más difícil de eliminar. Además se considera que es la más peligrosa ya que aquellas personas con exceso de peso abdominal tienen más probabilidades de tener enfermedades cardiovasculares, como también diabetes, insomnio, entre otros.

Más allá de ser una cuestión estética, se trata del cuidado de tu salud. Por ello te contamos una técnica especialmente originaria de Japón para adelgazar la grasa del vientre.

Técnica japonesa para reducir la grasa del vientre

Este método se popularizó cuando fue implantado por el actor japonés Miki Ryôsuke, quien logro bajar 13 kg de peso y 11 centímetros de cintura en pocas semanas.  Miki destacó que realizó esta técnica por su dolor de espalda y no por querer adelgazar. Pero logró ambos resultados.

Esta técnica es conocida como «la dieta de la respiración prolongada» y consiste en pararse en una determinada manera, respirar por tres segundos y exhalar con fuerza por siete segundos.  Es importante saber que la grasa se constituye en cierta parte de oxígeno, carbohidratos e hidrogeno. Por lo que, cuando respiramos, el oxigeno llega a las células grasas y las mismas se descomponen en agua y carbono. Entonces, mientras más oxígeno use nuestro cuerpo, mas grasa se podrá quemar.

Pasos a seguir

El actor responsable del furor de esta técnica se animo a grabar un video para mostrar la manera correcta de realizarla:

1. Colocar un pie delante del resto del cuerpo. Apretar los glúteos. Es importante dejar el 90% del peso corporal apoyado en el pie de atrás.

2. Respirar profundamente mientras se elevan los brazos por encima de la cabeza.

3. Exhalar fuerte por 7 segundos contrayendo todos los músculos de tu cuerpo. Lo normal es sacar aire en los dos primeros segundos, por lo que en los 5 restantes es donde actúa esta técnica.

Fuente: https://theobjective.com/lifestyle