Género Internet y redes sociales Sociedad

«Wondermind»: La plataforma para mujeres que busca destigmatizar la salud mental

La plataforma fue creada por la cantante y actriz Selena Gómez, quien junto a su mamá y a un equipo de profesionales, lograron formar lo que se llama Wondermind, la web exclusiva para mujeres.

El objetivo del sitio es crear un espacio para conversaciones de manera diaria, así como encontrar herramientas físicas, contenido diario y también formar una comunidad de apoyo para mujeres que luchan contra problemáticas de salud mental.

Se estima que «Wondermind» estará disponible a partir de febrero de 2022, con un newsletter diario co información útil e inspiracional, un podcast semanal y herramientas físicas que se han diseñado para ayudarlo a mejorar el bienestar.

Un dato no menor es que los podcast estará a cargo de Mandy Teefey (madre de la cantante) y tratará de una mesa redonda en donde se compartirán charlas con terapeutas, políticos, atletas, maestros, celebridades y expertos en el cerebro.

Selena Gómez es cantante, actriz, productora y escritora, desde muy joven dio sus primeros pasos en la industria de Disney. Sin embargo, la actriz de 29 años ha logrado romper con ese estigma de los ‘niños Disney’ y no solo forma parte de producciones de gran éxito, sino que logró ser una vocera de la lucha contra la estigmatización de la salud mental.

Opinar

Clic para opinar