Belleza Estética

Todo lo que necesitas saber sobre la depilación definitiva

Llega el verano y tanto hombres como mujeres ven en la depilación definitiva una aliada para finalizar con la depilación recurrente. Acá te vamos a contar los puntos importantes que debes conocer sobre este tratamiento.

Lo primero que debemos saber es que el objetivo principal de la depilación definitiva es la destrucción del folículo piloso de una manera segura, sin dañar la piel ni los tejidos adyacentes.  Pero ¿es efectiva? ¡Claro que si! Las sesiones pueden aplicarse sobre distintas zonas del cuerpo, incluso zonas sensibles y pequeñas. Es un tratamiento efectico en vello negro, marrón o rubio, grueso o fino.

Pero para que funcione correctamente, es imprescindible que el tratamiento sea personalizado y que responda a las cualidades físicas de cada paciente.

¿La depilación definitiva duele?

Con la llegada de nuevas tecnologías se incorporó un sistema de refrigeración al tratamiento, lo que que mantiene la transmisión de frío desde el cabezal a la piel, minimizando las molestias a lo largo de la sesión.

¿Qué debo hacer antes de ir a la sesión?

Antes de una sesión de depilación definitiva es importante que te rasures, con un mínimo de 12 horas de anticipación. ¿Para qué? Para poder acceder al tallo del vello que será quien conduzca la energía del láser hasta la raíz y pueda eliminarlo.

¿Qué beneficios genera en mi piel?

La depilación definitiva se destaca de las demás ya que mejora la textura y elasticidad de la piel, debido a que activa la elastina y el colágeno. Además, es una aliada para aclarar manchas presentes en aquellas zonas que antes te depilabas de otra manera y ayuda a la foliculitis (la eliminación de pelos encarnados).

¡Recordá que en Orquídeas Salón de Belleza podes reservar tu turno para depilación definitiva!

Fuente: https://marieclaire.perfil.com

Opinar

Clic para opinar