fbpx

Belleza

‘Titanium Hair’: el color de pelo gris que SÍ querrás llevar

‘Titanium Hair’, la última tendencia capilar que está triunfando en Instagram.

Triunfará en primavera y es una opción perfecta si te han salido las primeras canas y las quieres lucir con orgullo. ¿Te atreves?

¿Te gustaría un cambio de ‘look’? Si quieres ir a la última, has de saber que las últimas tendencias capilares son aptas solo para las más atrevidas. Vuelven las mechas rojas al más puro estilo años 90, el corte de pelo ‘buzz cut’ está triunfando en Instagram y las que más saben de moda ya se han atrevido con las ‘Chunky Highlights’. Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, también tenemos que hablar sobre el nuevo color de pelo que está arrasando entre las que más saben de moda.

¿Ya te han salido las primeras canas? ¿Has notado algún pelo blanco y tu mundo ha colapsado? Te entendemos muy bien, pero no te preocupes porque hoy el pelo gris es señal de autoconfianza y carácter. Por fin se ha sacudido el antiguo estigma y ahora muchísimas mujeres quieren apostar por el tono que durante años ha sido visto como signo de dejadez. De hecho, el ‘Titanium Hair’ es uno de los colores que más se llevarán este otoño. No importa si no te apetece cubrir las canas o si simplemente quieres cambiar de ‘look’. Sea como sea, es una apuesta segura para todas.

Pelo gris: el color ‘Titanium Hair’ está triunfando en Instagram y es una opción perfecta para lucir las canas con mucho estilo.

Podríamos describirlo como un híbrido entre el rubio ceniza y el tono gris. Con un extra de luminosidad, este tono metálico y frío puede tener diferentes matices, como el azul o el violeta (o la combinación de ambos). Es muy brillante, moderno y uniforme (y la verdad es que no podría gustarnos más). Si no tienes canas pero quieres apuntarte a esta tendencia, tendrás que decolorar el cabello primero y luego teñirlo de un tono plateado o gris. Si tienes el pelo rubio, la decoloración no será necesaria: el peluquero añadirá algunos reflejos a la melena y aplicará un producto para matizar el cabello.

¿La mala noticia? Que es un color que requiere bastante mantenimiento y tendrás que retocarlo cada seis u ocho semanas (a no ser que quieras lucir un color apagado). Además, tendrás que apostar por un champú violeta para mantener el color intacto durante más tiempo. Si quieres apuntarte al fenómeno ‘going grey’, inspírate en estos ‘beauty looks’ que hemos encontrado en Instagram. ¡Y ve pidiendo cita en la peluquería!

FUENTE: MAGDALENA FRAJ

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar

/* ]]> */