Hair Style Imagen

Tips para que tu cabello crezca rápido y fuerte

Tener el cabello largo y en buen estado es el sueño de todas. Por ello, te contamos algunos secretos para que puedas cuidar tu pelo y verlo crecer en menos tiempo de lo que te imaginas. Para aquellas mujeres que no desean corta su pelo, tenemos la solución para lograr que tu cabello crezca más rápido. Existen varios remedios caseros que aceleran el crecimiento del pelo, sin embargo, hay algunos hábitos y trucos que ayudarán a tener el cabello largo rápidamente y acá te los vamos a contar.
  1.  Cortá las puntas: Por más que no queremos hacerlo, despuntar el pelo cada 2 o 3 meses lo ayudará a que recupere fuerza y vitalidad.
  2. Peiná tu pelo: Cepillarlo de manera suave todos los días es clave. Es importante que lo hagas con mucho cuidado y no arranques parte de tu cabello. Para peinarlo siempre comienza desenredando las puntas.
  3.  Masajea el cuero cabelludo: Esto activará la circulación, lo que ayuda a la regeneración del pelo. Hacerlo 2 veces por semana, durante 10 minutos, hará que tu cabello luzca mejor y crezca rápidamente. Para estos masajes es recomendable que comiences desde la nuca, realizando movimientos circulares.
  4. No te acuestes con el pelo mojado: Cuando el cabello está húmedo, es mucho más frágil y su contacto con las sábanas a la hora de dormir provocará que se desprenda más fácil. Además, dormir con el pelo mojado puede fomentar la aparición de caspa.
  5. Utilizá cola de caballo: Sujetar tu cabello hace que crezca más rápido. Pero cuidado, no lo ajustes mucho ni cuando esté mojado ya que podrías arrancarlo fácilmente. La colita que te hagas debe estar suelta, no apretada.
Fuente: https://www.panoramaweb.com.mx

Opinar

Clic para opinar