Crianza y maternidad

Tiene 24 años y 22 hijos: La historia de Kristina Ozturk que busca tener más de 100 niños

Está casada con un multimillonario turco, tuvo 21 bebés por gestación subrogada y tiene 16 niñeras que la ayudan.

La joven Kristina Ozturk es furor en las redes por amar su maternidad. Ella tiene 24 años y 22 hijos. Su primera hija tiene seis años y es fruto de una relación anterior, en cuanto a los demás (21 bebés) que tuvo con su esposo, el millonario Galip Ozturk, fueron por medio de gestación subrogada desde enero de 2020 a julio de 2021.

Esta pareja ha gastado 195 mil dólares en maternidad subrogada y 96 mil dólares al año en los sueldos de las 16 niñeras para el cuidado de los niños, según el New York Post.

Kristina explica cómo es su rutina con una famila tan grande: “Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las mamás hacen normalmente. La única diferencia es la cantidad de niños. Cada día es diferente, desde la planificación de los horarios del personal hasta las compras para mi familia”.

Sin embargo, al grupo se le agrega un niño más. Un pequeño de nueve años de edad que tuvo su esposo anteriormente. Por lo que se trata de 23 menores viviendo en una misma casa.

En las redes, la famosa mamá plantea llegar a tener 105 bebés. Ella asegura: «No importa ser la familia más grande sino la familia con más amor».

Kristina enfrentó las críticas de elegir vientre subrogado para tener a sus pequeños y no gestarlos ella misma.  “Los niños seguirían siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez. No quedarme embarazada significaba estar en forma y bien para cuidar de todos ellos. Disfruté estar embarazada de Victoria, pero sé que ser madre es más que tener un bebé, así que no sentí que me estuviera perdiendo nada”, expresó la joven

Fuente: https://www.i24mujer.com

Opinar

Clic para opinar