Actualidad Prensa y espectáculos

Separados: Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su divorcio

Tras 16 años de relación, la famosa pareja dio a conocer la noticia por redes sociales. “Nos liberamos mutuamente”, expresaron.

Una fuerte conmoción se generó en los fans tras conocer sobre la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet. En las últimas horas, la ex pareja anunció su divorcio, algo inesperado para muchos ya que eran considerados uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

En sus redes sociales publicaron: “Estamos tomando caminos separados en el matrimonio“. En el texto, el protagonista de Aquaman y su ex esposa señalaron: “Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad“.

La ex pareja, además destacó: “el amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca”.

Cabe recordar que la relación entre Bonet y Momoa comenzó en el año 2005. Su casamiento fue en octubre de 2017. La famosa pareja tuvo dos hijos: Lola Iolani Momoa (de 12 años) y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa (de 10).

Fuente: https://www.adnradio

Opinar

Clic para opinar