Prensa y espectáculos

Rebel Wilson alcanzó su peso ideal ya así presumió su figura en las redes

Después de un tratamiento estricto donde aplicó mucha actividad física y un cambio en su alimentación, Rebel Wilson por fin alcanzó su peso deseado y lo presumió en las redes sociales, donde dejó ver su nueva figura.

Está feliz con el resultado y aunque el camino no ha sido nada fácil, hoy por fin puede gritar lo bien que se siente. Tanto es así que ahora se anima a hacer deportes extremos, algo que antes le era imposible.

Mientras que muchos calificaron al 2020 como un año espantoso, ella siempre se ha mantenido con un objetivo claro en su mente, y lo ha denominado “el año de salud”. ¡Y le ha ido de maravillas!

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, contó en sus redes sociales con mucha alegría.

Su cambio es tan rotundo que hasta se animó a bromear con Tom Cruise. “Ten cuidado, Tom Cruise, ahora yo también puedo correr como en las películas de acción”, escribió junto a un divertido video.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar