Actualidad

Preocupación por el estado de salud de Carlos Santana: se desmayó en pleno show

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video donde se observa el momento en que el músico Carlos Santana se desmaya durante el concierto que brindaba en la ciudad de Michigan.

El mítico guitarrista se desvaneció de repente cuando se sienta en la silla, uno de los asistentes acude a él para hacer el cambio del instrumento musical y fue en ese momento que se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que rápidamente los presentes asisten a socorrerlo.

Algunos asistentes al show informaron a medios extranjeros que el músico aparentemente no perdió el conocimiento y que al retirarse del escenario saludó al público.

Santana fue trasladado en camilla a un centro médico para someterse a las revisiones correspondientes. Según las primeras informaciones, «el colapso se debió a un golpe de calor y deshidratación”, anunció el equipo del artista.

“Santana estaba realizando su gira Blessings and Miracles Tour en Pine Knob Music Theatre en Clarkston, cuando tenía alrededor de cuatro o cinco canciones en su presentación, se sentó frente a la batería y se derrumbó hacia atrás”, le explicó un asistente del concierto al portal extranjero TMZ.

Opinar

Clic para opinar