Actualidad

La ex suegra de Cinthia Fernández quiere pedir la tenencia de sus tres hijas

Analía Frascino, madre de Matías Defederico asegura que la panelista tiene “secuestradas” a sus nietas. La abuela planea iniciar acciones legales.

La guerra mediática y judicial entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue en pie. La panelista continua revelando detalles de la tensa relación que tiene con el padre de sus tres hijas y su familia.

Defederico fue quien aseguró tener una medida perimetral que le impide ingresar al country donde vive Cinthia para poder retirar a las nenas. Ante esta realidad, Analía Frascino, mamá del ex jugador, reveló que su hijo se encuentra “muy amargado” por no poder ver a sus hijas. “No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada”, explicó la abuela de Charis, Bella y Francesca.

En una charla que Frascino tuvo con el programa «A la tarde», ella contó que su hijo teme que la bailarina le invente una causa. “¿Por qué? Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”, confesó la mujer. Luego agregó: “Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”.

Sin embargo, la pelea mediática no quedo allí. En las últimas horas, Analía volvió a aparecer en el programa «El show del regreso» para volver a criticar a su exnuera: “Ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera. Le pone una cautelar en Capital para que el no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas”, expresó la abuela.

Además, Frascino se animó a acusar a la modelo de tener a las niñas secuestradas. “Yo siento que las tiene secuestrada. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, reveló.

«No nos queda otra. Si no, ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie. Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”, confesó la madre del ex futbolista.

Fuente: https://www.infobae.com

Opinar

Clic para opinar