fbpx

Marketing

Penélope Cruz como nunca la viste: mirá lo que se hizo en la cabeza

La actriz de “Volver”, “Los abrazos rotos”, “Vicky, Cristina, Barcelona” y “Todo sobre mi madre” se decidió por un notable cambio de look.

PENÉLOPE, ANTES DE SU CAMBIO.

Este tiempo tan particular que estamos viviendo ha estado colmado de restricciones para salvaguardar la salud de la población mundial. Decretos, nuevas normas y reglamentos nos han hecho quedarnos en casa y muchos comercios debieron cerrar. Por eso cuando algunos lugares flexibilizaron y pudieron volver a abrir sus puertas, uno de los rubros más visitados fue el de la peluquería

Una de las que dejó atrás su característico e histórico cabello negro ha sido Penélope Cruz. Es que son muchos los estilistas que aseguran que, en este último tiempo, uno de los cambios de look que más se piden en las peluquerías del globo son las mechas rubias. “¡Volvieron con todo!”, confirman.

De hecho, las técnicas para hacerlas son muy variadas, y también los tonos elegidos tienen distinta intensidad. Algunas prefieren las más naturales, onda “rayos de sol”, otras quieren que sean más drásticas; como cuando tienen el cabello castaño oscuro; y también están las nuevas versiones de las balayage y derivados, como las babylights.

De esta manera, el rubio vuelve a ser tendencia y eso es algo que la hizo decidirse a Penélope Cruz por un cambio de look.  

La actriz y musa de Pedro Almodóvar, cuyo cabello natural es un negro azabache, ha sucumbido a los encantos del aclarado del cabello tal y como las tendencias de belleza dictan en este momento. Tendencia ante la que también se ha rendido recientemente Kate Middleton, duquesa de Cambridge.  

Parecidas a las populares moneypiece pero de un lado algo más drástico y notable, Penélope Cruz ha pedido aclarar su cabello con mechas rubias en un matiz cálido y distribuidas casi uniformemente a lo largo de su cabeza. Esta decoloración ha coincidido con lo que parece un nuevo corte de pelo, decorado con sutiles capas largas y un flequillo estilo cortina, que ya ha llevado en otra ocasión. Dicho cambio de look ha sido expuesto por la propia actriz a través de sus redes sociales, en un vídeo en el que daba indicaciones, junto a otros famosos, para que su voto sea efectivo en las inminentes elecciones de Estados Unidos.

Fuente:  mdzol.com

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar

/* ]]> */