fbpx

Ocio Recomendados Netflix

Netflix: Mío o de nadie

Numero 3 en el ranking de Netflix Argentina este finde semana , Mío o de nadie (“Unforgettable”), es un thriller dirigido por la productora Denise Di Novi, quien por cierto, se estrena como directora. Es una producción cinematográfica, que habla sobre celos y venganza y en ella podrás ver a  Katherine Heigl y Rosario Dawson en los papeles principales.

Una historia que toca fondo con los sentimientos de dos mujeres, que luchan ante todo por su felicidad.

Cabe destacar que “Unforgettable”, se grabó en tan solo 30 días y con arduo trabajo  y gracias al gran talento de las protagonistas y la excelente dirección, lograron fusionar un gran historia, que te atrapará de principio a fin.

Es una cinta con un mensaje muy poderoso para enfrentar este tipo de perdidas amorosas, y aprender de los errores.

¿De qué trata esta película?

Tessa Connover se ha separado de su marido y ahora tiene que aceptar que éste se ha comprometido con una joven llamada Julia Banks. Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo.

Unforgetable the movie

¿Su marido hubiera vuelto con ella si no hubiera conocido a Julia? Tessa está dispuesta ha averiguar cada error que cometió la joven en el pasado y utilizarlo en su favor.

¿Quienes participan?

Unforgettable es una película dirigida por Denise Di Novi  y cuenta con un reparto formado por Katherine Heigl , Rosario Dawson , Whitney Cummings , Geoff Stults , Cheryl Ladd , Robert Wisdom (El loft, Ballers) y Jayson Blair.

Thriller amoroso (de los cuales hay pocos en la lista de Netflix Argentina) para disfrutar sin mucho que pensar

Nuestra calificación: Buena (final bastante predecible desde los primeros momentos…. )

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar