fbpx

Entertainment Ocio Recomendados Netflix

Netflix: documentales, “Heal”

Deepak Chopra, Bruce Lipton y el reconocido escritor Gregg Braden son algunos de los especialistas que participan en este documental llamado “Heal”, que se enfoca en revelar la conexión que existe entre lo emocional  y la curación del organismo por medio de un proceso de sanación mental .

Con variados testimonios de curaciones increíbles donde solo un proceso interno pudo cambiar el rumbo del desenlace esperado sin la mano de la medicina tradicional y no necesariamente hablando de enfermedades o procesos terminales, sino tambien por ejemplo, un brote de urticaria provocado por un estres recurrente en el tiempo….

“El hecho es que tenemos más control sobre nuestra salud y vida de lo que nos han hecho creer”, señalan en el sitio web oficial del documental de 106 minutos.

Así también lo confirma uno de los expertos del documental, “si cambio la percepción, mi mente, y cambio las convicciones sobre la vida, cambio las señales que entran y reajustan las funciones de las células”.

La Doctora Kelly A. Turner, investigadora de la U. de California en EE.UU y PhD de la U. de Harvard, realizó una investigación con más de 1000 casos donde finalmente llegó a la conclusión de que hay nueve cosas que coincidían entre todos los entrevistados que los ayudaron a recuperarse de alguna enfermedad:

-Cambio radical en la dieta

-Tomar el control de la salud

-Seguir la intuición

-Curar emociones reprimidas

-Aumentar las emociones positivas

-Aceptar el apoyo de otros

-Profundizar en tu conexión espiritual

-Tener una razón fuerte para vivir

-Usar hierbas y suplementos

Sobre esto, la doctora señala que lo que más le impresionó es que “de estos 9 cambios, sólo dos de ellos son físicos, los demás son mentales, emocionales o espirituales”.

Los cambios emocionales son fundamentales para la sanación, así también lo dice uno de los expertos que aparecen en el documental,  Michael Bernard Beckwith, fundador de Agape International Spiritual Center, “los pensamientos refrescantes, producen químicos refrescantes”, por lo que el poder de la mente es muy importante a la hora de querer sanarse.

Nuestra calificación: sumamente recomendable, te mantiene atrapado y los testimonios son muy emocionantes, sobre todo para quienes pueden estar pasando cualquiera de los procesos que allí se mencionan, situaciones de estrés, enfermedades, traumas…

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar

/* ]]> */