Actualidad Prensa y espectáculos

Mica Viciconte confirmó su embarazo y reveló cual será el nombre de su bebé

La ex Combate pidió la palabra en la competencia Masterchef Celebrity 3 para dar a conocer sobre la llegada de su primer hijo junto a Fabián Cubero. Además, reveló que se encuentra cursando el cuarto mes de gestación.

La gala de martes en Masterchef no paso desapercibida. Al comenzar la grabación tanto los jurados como el conductor, Santiago del Moro, informaron a los participantes que se trataría de una “Noche extrema”.

Al comenzar el desafío planteado, del Moro remarcó que el ingreso al mercado no sería fácil y lo denominó “Mercado extremo”, donde los concursantes debían buscar sus proveedurías atravesando trampas y diversos desafíos dentro del lugar. Pero antes de comenzar con el juego, Santiago pidió a Mica Viciconte que pasará al frente ya que, al haber ganado medalla plateada, contaba con el beneficio de tener dos minutos más.

Aprovechando la situación, el conductor tomó la palabra y le consultó a Viciconte: “Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”. Ante la pregunta, la novia de Fabián Cubero se emocionó y expresó: “Yo ya lloro… Es una linda noticia, que estoy embarazada”. Al escuchar la confesión de su compañera, los demás famosos participantes comenzaron a aplaudirla. Entre ellos, Denise Dumas destacó: “Es lindo compartir con ella este momento”.

Una vez hecho el anuncio, Mica remarcó que está ingresando al cuarto mes de embarazo y agregó: “Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene. Además dio a conocer cuál fue el nombre elegido para el primer hijo varón de Cubero: Luca. “Es algo buscado, charlando, hablado, practicado… Bienvenido Luca a la familia”, concluyó la modelo antes de regresar a su estación.

La ex participante de Combate, también contó cómo está viviendo sus primeros meses de gestación. “Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar”, expresó.

Fuente: https://www.infobae.com

Opinar

Clic para opinar