Entertainment Prensa y espectáculos Recomendados Netflix

Conocé cuál es la película argentina que es furor

El filme está disponible en HBO Max y ya se llevó elogios de los usuarios de la plataforma.

Si bien los estrenos son promocionados por cada una de las plataformas de streaming, hay ciertos casos particulares en donde el mundo de las redes hacen los suyo para hacerlos conocidos y este es uno de ellos. La película argentina “Errante corazón” viene cosechando buenas críticas y también muchas horas de visualizaciones por parte de los suscriptores.

La producción bajo la dirección de Leonardo Brezizicki, tiene como protagonista a uno de los actores más reconocidos del país: Leonardo Sbaraglia. Sin embargo, todas las miradas se las lleva su compañera, Miranda de la Serna (hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna). Además de ellos, el largometraje completa su reparto con los trabajos actorales de Eva Lloranch, Alberto Ajaka, Iván González, Tuca Andrada y Rodrigo Dos Santos. 

Cabe destacar que el filme tuvo su lanzamiento en cines, sin mucha resonancia. Pero ahora ha resurgido en el mundo del streaming, sobre todo en Latinoamérica y España. “Errante Corazón” cuenta la historia de Santiago, un hombre que atraviesa un duro momento tras separarse y busca refugio en los excesos. Su nueva vida lo que lleva a que peligre su relación con su hija adolescente. Ese quiebre en la relación hace que el protagonista de la historia se encuentre con nuevas emociones para poder restablecer el vínculo.

Entre las buenas criticas que recibió esta producción, se destaca su relato conmovedor que atrapa al espectador. En la sinopsis oficial de HBO Max, se presente al personaje interpretado por Sbaraglia como “un hombre dominado por sus demonios y sus pasiones que se embarca en una desesperada y frenética búsqueda: amar y ser amado”. ¿La vas a ver?

Fuente: https://www.quever.news

Opinar

Clic para opinar