Food & Drinks

Las 10 recetas más buscadas en Internet

Los tipos de recetas más buscadas en Internet son: recetas fáciles, con pocos ingredientes, recetas saludables y para cocinar con niños. Entre los platos más consultados en la web figuran los bizcochuelos, distintas preparaciones de pollo y hasta arróz con leche.

Son muchas las búsquedas relacionadas con la cocina que se pueden encontrar en Internet. Los tipos de recetas más buscadas son: recetas fáciles, recetas con pocos ingredientes, recetas para cocinar con niños y saludables.

Tipos de recetas más buscadas

  1. Recetas de cocina fáciles: En el primer puesto de las recetas más buscadas en Internet, encontramos las recetas “fáciles”. La búsqueda es muy utilizada por personas que tienen pocos conocimientos en cocina y quieren recetas sencillas y rápidas para cocinar estos días que están en casa.
  2. Recetas saludables: Son las segundas más buscadas. Corresponde aquellos que quieren tener un hábito de vida saludable, quienes deben vigilar lo que comen. Muchas personas cambiaron de hábitos durante la cuarentena y optaron por lo saludable, resultando entre lo más buscado en Internet sobre cocina.
  3. Recetas de cocina para niños: Una de las actividades que más se realizaron durante la pandemia en los hogares con niños, es que los más pequeños aprendan a cocinar o ayuden a sus padres en esta tarea. Es por eso que muchos padres recurren a Internet para saber cuales son las recetas más buscadas para preparar con sus hijos.
  4. Recetas de postres fáciles: Las recetas de postres más buscadas son sobre todo bizcochuelos, galletitas y tartas fáciles para hacer con niños en casa y que éstos se diviertan mientras aprenden a cocinar.
  5. Recetas de cocina fáciles para cenar: En el quinto puesto de las recetas más buscadas en Internet encontramos “recetas fáciles para cenar”, la última comida del día.

Fuente: recetas.com

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar