Actualidad Prensa y espectáculos

¿Lali Espósito podría ingresar a la casa de Gran Hermano?

Para sorpresa de muchos, en medio de la gala de nominación en Gran Hermano, el conductor Santiago Del Moro hizo un urgente pedido al aire: que Lali Espósito ingrese a la casa. ¿A qué se debe este pedido?

La posibilidad de que la cantante Lali ingrese a la casa más famosa del país se debe a que cuatro participantes realizaron el challenge de una de sus canciones en pleno vivo y el conductor aprovechó. Julieta preparó la coreografía del hit «N5» y la acompañaron Camila, Daniela y Nacho.

De darse la visita de Lali, sería la segunda vez que alguien del exterior de la casa visita a los hermanitos que están poco más de 3 meses en ese mismo ambiente. Cabe recordar que Santiago Del Moro ingresó semanas atrás, en una visita muy exprés. La producción buscaría que Lali los motive y ayude a la estadía de los participantes.

Sin embargo, solo fue una invitación realizada en vivo, no se dejó en claro si es para visitar a los jugadores y quedarse en la casa por una noche o si es para presenciar la gala de nominación o expulsión. Cabe destacar que la artista es exclusiva de Telefe y esta sorpresa podría revolucionar a los jugadores.

“¿Qué dice Lali? ¿Cuándo entra Lali a la casa de Gran Hermano? Lali te estamos esperando”, exigió Del Moro.

Opinar

Clic para opinar