Actualidad Moda y tendencias

Así fue el look total black que eligió Antonela Roccuzzo en la noche de París

Desde los primeros días de enero que la familia Messi se encuentra en su mansión en Francia, y en sus tiempos libres ya aprovecharon para salir a distraerse, principalmente la pareja del campeón del mundo. Antonela Roccuzzo disfruta de la noche parisina pero previo a su salida, se mostró con su look total black.

La joven rosarina sigue marcando tendencia y pese a que el clima es bastante frío en París para esta época del año, no deja de lucir elegante y sin dejar al azar ningún detalle. A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de su outfit, Antonela lució un look total black de la reconocida marca Zara compuesto por un suéter cuello alto y manga larga, que tiene un valor de 24,77 dólares en el mercado virtual.

También optó por un pantalón de cuero de la misma firma, un modelo negro «efecto piel» de tiro alto, con acabado elástico, bolsillos delanteros y corte tipo «slouchy». Esta prenda tiene un valor de 25,95 euros en la página web de la tienda.

Para cerrar el look, Antonela eligió un accesorio top, un bolso cuadrado con solapa de color «Quilted Cavier Mini» de la firma Chanel. Este bolso vale alrededor de 4 mil dólares pero no se encuentra disponible.

Opinar

Clic para opinar