Actualidad Prensa y espectáculos

La China Suárez dejó una marca «por grasa» y fue reemplazada por su enemiga

Según se pudo saber, la China Suárez decidió darse de baja de una campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva, aparentemente por no ser considerada una primera marca. El comentario contundente habría llegado a los oídos de los socios que tomaron una decisión, la compañía contrató a Pampita .

Según informó Luli Fernández en el programa Socios del Espectáculo de El Trece, la China decidió ponerle fin a su vínculo con una marca nacional por no estar al nivel de otras más importantes. La frase de la China habría sido: “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea, no quiero hacer más marcas grasas”. 

El comentqario no tardó en llegar a los dueños de la empresa quienes decidieron buscar una nueva cara para su producto, y claramente fueron por la enemiga de la china, es decir, Pampita.

De acuerdo a las versiones del programa de chimentos, la marca en cuestión sería Touché Sport. Si bien no la nombraron, mostraron las fotos de la China con sus prendas.

En la cuenta de Instagram, la marca publicó una historia en la que juegan con el misterio, primero contando que “en colaboración con alguien muy especial creamos una cápsula que se adapta al cuerpo como una segunda piel para que te sientas cómoda pero con estilo”.

Opinar

Clic para opinar