Actualidad Prensa y espectáculos

«Es todo un invento»: Johnny Depp desmintió su regreso a «Piratas del Caribe»

El actor habló sobre los rumores de su regreso a la franquicia de Disney.

Desde el momento en que Johnny Depp ganó el juicio por difamación que le hizo a Amber Heard, varias producciones que habían apartado al actor de sus proyectos, intentan convencerlo de regresar a la actuación. En los últimos días, fue noticia que Disney desea que Depp regrese a «Piratas del Caribe» para interpretar nuevamente al famoso capitán Jack Sparrow.

Sin embargo, el actor descartó esa posibilidad. El representante de Johnny Depp no solo enterró la posibilidad que el actor vaya a volver a la saga, sino que también remarcó que Disney no le ha ofrecido más de 300 millones de dólares para su regreso.

Cabe recordar que en una entrevista con el medio NBC News, uno de los representantes de Johnny aseguró que “Es todo inventado” lo que se habla del regreso de Jack Sparrow.

Depp interpretó al personaje principal de Piratas del Caribe en cinco films de la saga. En mayo, cuando le preguntaron al productor Jerry Bruckheimer si el actor volvería a las ultimas dos películas, él dijo: “No en este momento. El futuro aún está por decidirse”.

Fuente: https://tn.com.ar

Opinar

Clic para opinar