Actualidad Curiosidades Género Sexualidad

Keira Knightley dice que todas las mujeres que conoce han sido acosadas

La actriz británica le dice a la revista las precauciones que toma al caminar a casa y dice que la situación es ‘deprimente’

Keira Knightley ha hablado sobre cómo el acoso sexual es un problema tan grande que “literalmente” no conoce a ninguna mujer que no haya sido sometida a él, incluida ella misma. Afirmó que, desde el manoseo hasta el flasheo, “todo el mundo” ha sido acosado de alguna forma.

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, que sale a la venta el miércoles, la mujer de 36 años dijo que la situación era “jodidamente deprimente”.

En respuesta a una pregunta sobre si había sufrido acoso, dijo: “¡Sí! Quiero decir, todo el mundo lo ha hecho. Literalmente, no conozco a nadie que no lo haya estado de alguna manera, ya sea que le estén mirando, o manoseado, o algún tipo que diga que le va a cortar la garganta, o que le dará un puñetazo en la cara, o lo que sea.

“Fue cuando las mujeres empezaron a enumerar todas las precauciones que toman cuando caminan a casa para asegurarse de que están a salvo, y yo pensé, ‘hago todas y cada una de ellas, y ni siquiera lo pienso’”.

Knightley ha hablado anteriormente sobre su incomodidad al filmar escenas íntimas y cómo se espera que las mujeres sean coquetas o maternas. “Si estuviera haciendo una historia sobre ese viaje de maternidad y aceptación del cuerpo, siento que, lo siento, pero tendría que ser con una cineasta”, dijo en enero. “No tengo una prohibición absoluta, pero la tengo con los hombres”.

En su última entrevista, la madre de dos hijos, que supuestamente se retiró del drama de época The Essex Serpent por preocupaciones sobre el cuidado infantil pandémico, también contó cómo mantuvo el ánimo de su familia durante el encierro.

Ella dijo: “Tenemos un trampolín en nuestro jardín, y decidimos que solo podíamos usar vestidos. Me pongo lápiz labial rojo todos los días, y cada pedacito de Chanel que tengo en mi armario, y mi hija Edie tenía cintas de Chanel trenzadas en su cabello y alas de hada.

“Pensé, ‘¿Cuál es el sentido de estas cosas hermosas en el armario cuando se siente bastante apocalíptico y aterrador afuera?’ Se sentía muy importante estar realmente feliz por los niños “. Tiene dos hijos, Edie y Delilah, con su esposo, James Righton, músico y ex miembro de la banda Klaxons.

Vía theguardian.com

Sobre el autor

Sofía Moroz

Opinar

Clic para opinar