Moda y tendencias

Inspirate en las famosas para ver cómo usar el color de la temporada

A medio camino entre el blanco y el violeta, este tono hace furor en las vidrieras y también en el street style: las famosas se sumaron a esta tendencia y lo usan en prendas y accesorios.

Consagrado como el color de la temporada, el lila es un tono pastel que aparece en todo tipo de prendas y accesorios. Es usual verlo con blanco y negro, pero también con otros tonos, como el verde lima, el amarillo o el celeste. Mirá cómo lo usan las famosas e inspirate para sumarlo a tu paleta de colores de verano.

Foto: IG

En este look, Vero Lozano combinó una camisa verde lima con una minifalda de cuero lila a los que sumó con un par de sandalias tornasoladas donde predominan tonos liláceos.

Foto: IG

Agustina Casanova armó este outfit informal con una remera de algodón con mangas acampanadas en lila, junto con un short portafolio en verde lima.

Foto: IG

Ángela Torres lleva una remera anudada en el busto, una prenda que es muy elegida por las más jóvenes para combinar con un jean o con un short.

Foto: IG

El lila también dice “presente” en este vestido minifalda de chifón que luce Denise Dumas.

Foto: IG

Este outfit de Sofía “Jujuy” Jiménez resulta ideal para la playa o la pileta: sobre la bikini y el short de jean, sumó un vestido camisero sin mangas y sin abotonar.

Foto: IG

Look monocromo para Laurita Fernández, que eligió un top con strapless para sumarlo a su pantalón de tiro alto, prendas que complementó con un par de sandalias con brillo.

Foto: IG

Fuente: parati.com

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar