Prensa y espectáculos

Inesperada guerra de divas: ¿Qué pasó entre Jennifer López y Shakira?

En las últimas horas se dieron a conocer detalles reveladores de una pelea inesperada entre Shakira y Jennifer López. Según se supo, las artistas tuvieron un cruce en los ensayos del show de medio tiempo del Super Bowl. A pesar que el espectáculo salió impecable, hubo mucha tensión en la previa.

Cabe recordar que el espectáculo quedó subido en YouTube, donde tuvo casi 240 millones de reproducciones, mientras que en el vivo las divas dejaron atrás todos sus problemas y brillaron. Sin embargo, puertas adentro JLO opinó que “fue la peor idea del mundo que dos personas actúen” juntas.

“Es un insulto pensar que necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, aseguró el manager de Jennifer López.

Pese a la cordialidad, la relación se tornó tensa y no quedó de la mejor manera, incluso se rumorea que posiblemente la colombiana Shakira no asista al casamiento con Ben Affleck.

La molestia de la artista quedó grabada en un documental en el que se ve luchando contra la NFL por más tiempo para ella, en lugar de ponerla en conjunto con Shakira.

Opinar

Clic para opinar