Actualidad Prensa y espectáculos

¿Cuáles son las exigencias económicas que Mirtha Legrand propone para seguir en El Trece?

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina ya es un hecho, tal como lo anunció la conductora longeva en la última entrega de los Martín Fierro, pero aún así se mantiene la incógnita sobre qué canal elegirá. Mientras hace solo unos días se filtró que tuvo charlas con Telefé, ahora se conoció cuáles son las exigencias de la diva para con El Trece.

De cumplirse esas exigencias económicas que Mirtha le plantea a Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, el programa continuaría por esa pantalla. e le planteó a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, para continuar en dicha señal.

Según precisó el periodista Luis Ventura, las negociaciones están en manos de Nacho Viale, nieto y productor de la diva de 95 años. «Pidió diez días de prórroga para acordar el contrato porque hay varios puntos que desean corregir. El primer punto es elevar la cifra de dinero que debería percibir Mirtha en concepto de sueldo».

Además, aseguró que Mirtha está interesada en «los porcentajes de PNTs -publicidad no tradicional- que le corresponderían a la productora y la distribución de los mismos adentro del programa».

Mientras tanto, días atrás Adrián Suar había precisado: “Espero que vuelva. Ojalá. Yo la adoro, me encantaría que vuelva ella, Juana también. Le hicimos una oferta y ahora ellos van a contestar. Ojala se pueda resolver, nosotros la queremos”.

Y cerró: “Es una cuestión económica, no hay otra cosa. Ojalá podamos lograrlo. El canal quiere, si ellos quieren se logrará. Y si no, me daría mucha tristeza que Mirtha no esté en la pantalla de El Trece».

Opinar

Clic para opinar