Hair Style Imagen

Éstos son los 3 peinados tendencia de esta temporada primavera-verano 2023

Influencers, cantantes y famosas se han encargado de ir mostrando distintos peinados por lo que muchos se han convertido en tendencia. A continuación te mostramos cuáles son los 3 looks de cabello que podes optar por usar en cualquier momento del día, para trabajar o salir de fiesta, ya que se destacan por ser cancheros, prácticos y fáciles de hacer.

Pelo suelto: bob asimétrico

El bob asimétrico es la mejor opción para peinarte si no te gusta tener flequillo. Este corte no requiere de un peinado, por lo que es ideal para quienes desean resolver su peinado fácilmente. Se realiza dejando mechones más largos al frente y un tanto más cortos atrás, por lo que es bien descontracturado.

Pelo suelto, semi recogido: trenzas

Las trenzas son furor este año, ya que muchas influcencers, cantantes y famosas la utilizan para el día a día o salir de fiesta. El peinado es muy sencillo, primero debemos chequear que nuestro cabello tenga la línea al centro, luego de cada lado tomaremos un mechón de cabello del frente con el cual haremos una pequeña trenza y repetiremos la misma acción del otro lado.

Pelo recogido: rodetes

Los rodetes son otra buena opción. Para este peinado será necesario tener la raya de nuestro cabello en el centro. Con la ayuda de un cepillo llevaremos todo el cabello al frente hacia la altura de la coronilla y allí realizaremos un rodete, lo mismo del otro lado. Quedarás súper canchera y cómoda.

Opinar

Clic para opinar