fbpx

Hair Style Imagen

Estas son las tendencias en colores y mechas que arrasan en el 2020

Pelo oscuro con mechas, caoba, mechas balayage, ‘smoky gold’… Hemos recopilado TODAS las tendencias en colores de pelo 2020. ¡No te lo pierdas!

  • Si siempre has querido apostar por el pelo rubio, es el momento perfecto. Los tonos dorados y platinos estarán muy de moda. ¿Un look natural o de lo más atrevido? Tú eliges. Eso sí, ten en cuenta que es bastante difícil mantener el perfecto tono rubio, así que tendrás que cuidar tu cabello más.
  • El color caoba seguirá siendo una tendencia fuerte en 2020.
  • En 2020 querrás apostar por las mechasBalayage, reflejos rubios, babylight, el smoky gold… Lo importante es que aporten luminosidad a tu melena. Es una buena opción si quieres conseguir un cambio de look pero sin arriesgarte demasiado.
  • El bronde que hace años se apoderó de nuestras melenas ha vuelto.
  • El pelo natural oscuro también seguirá siendo una apuesta segura para la próxima temporada.

PELO TEÑIDO

Recuerda que si apuestas por un cambio de color, tienes que cuidar tu cabello bastante más de lo habitual. Pero que no cunda el pánico: comienza a usar shampoo sin sulfatos  y luce pelazo ya mismo. Cuida tu melena y ¡no te pierdas detalle de las tendencias del momento!

Smoky-gold
1 / 12 ‘Smoky gold’La absoluta tendencia en color de pelo es el smoky gold que ha revolucionado el mundo de las celebrities. Es el color perfecto que además aportará comodidad principalmente, ya que disimula la raíz y es ideal tanto para rubias y morenas. Consigue un tono natural. @CKAEDINGCOLOR 
ariadne-artiles
2 / 12 ‘Bronde’Ni rubia, ni morena… El color de pelo ​bronde volverá a apoderarse de nuestras melenas este 2020. Ariadne Artiles luce ‘pelazo’ con reflejos ideal. 
sarah-jessica-parker
3 / 12 Rubio naturalEs increíble como el color de pelo de Sarah Jessica Parker en realidad, nunca pasa de moda. Y no es de sorprender, ya que es un tono favorecedor y luminoso. ¿Cómo conseguirlo? Con una mezcla de reflejos rubios y colores suaves.  
dakota-johnson
4 / 12 Marrón chocolate o chocolate brown Para las morenas la tendencia en coloración es el marrón chocolate. Si buscas aportar a tu cabello oscuro un tono de color más claro pero sin pasarte, haz como Dakota Johnson y luce ‘pelazo’ con mucha vida y luminosidad. Espectacular. 
naomi-watts
5 / 12 Mechas ‘Melting ‘Las mechas melting se convertirán en las mechas del año 2020 por excelencia. Ya seas rubia o morena, aportará luz y naturalidad a tu cabello. Naomi Watts es muestra de ello. 
paula-echevarria
6 / 12 Tonos avellanaUna apuesta segura si lo que quieres es aclarar tu cabello, pero sin exagerar. Apuesta por este tono como el de Paula Echevarría y le dará un toque de luz a tu melena y rostro. Proporcionará un aspecto más juvenil. 
marta-hazas
7 / 12 ‘Balayage’ desde la raízAdoramos las balayage y más si son de raíz. Esto conseguirá que luzcas un cabello rubio con la tendencia balayage más natural. Luce ‘pelazo’ y sorprende con tus mechas. 
kristen-stewart
8 / 12 Mechas ‘chunky’Las mechas chunky de los años 90 vuelve pisando fuerte este 2020. Consiste en unas mechas gruesas que aportarán una explosión de color y luminosidad para tu rostro. 
miriam-rodriguez
9 / 12 ‘Woodlights’¿Aclarar tu cabello? Si quieres ir un paso más allá de las clásicas balayage, las woodlights son las mechas de moda que ofrecerán una luz extrema de forma sutil y sin matices rojos y naranjas. La cantante Miriam Rodríguez, nos ha enamorado con su ‘pelazo’ rubio aclarado con la técnica Illuminage
belen-cuesta
10 / 12 Mechas ‘Balayage’Las mechas balayage son una opción perfecta para las chicas morenas y Belen Cuesta lo sabe. Son muy sutiles y, aportarán brillo y reflejos que necesita tu cabello. ¡Llena de vida tu cabello! 
ana-polvorosa
11 / 12 Caoba¿Eres pelirroja y quieres oscurecer tu pelo? La opción del tono caoba es perfecta para dar con el tono rojizo oscuro que buscas. Ana Polvorosa luce espectacular, y tú ¿te atreves con el caoba? 
jennifer-aniston

12 / 12

Reflejos rubios

Los reflejos rubios son la mejor opción si lo que buscas es lucir un ‘pelazo’ con mechas rubias y luminosidad. Jennifer Aniston sabe que se trata de un color de pelo que jamás pasa de moda. ¡Apuesto por ello!

Fuente: www.instyle.es

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar