fbpx

Actualidad Agenda Belleza Imagen

Daniela Álvarez, rompió sus limites mentales y disfruta de su nueva versión

La presentadora y modelo colombiana se convirtió es un gran ejemplo para todas las mujeres en el mundo por su buena actitud ante la adversidad. Por esta razón, la modelo decidió contar su historia de cómo su vida cambió,luego de que una isquemia le arrebató gran parte de su pierna izquierda. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue lo hermosa y sensual que se veía en la portada, ya que Daniella aparece sentada sobre una silla, luciendo un candente body negro, con el que se le acentuaron sus curvas y, además, llevó su cabello suelto y en ondas. 

Daniela, fue portada recientemente de la revista Aló. En el llamado a la nota central, la revista comenta que Álvarez habló de su nueva vida. “La exreina, presentadora y empresaria, nos cuenta su historia de resiliencia y superación. Ella es una auténtica mujer valiente, que irradia luz y poderío en cada una de sus palabras y nos enseña a valorar lo realmente importante”. 

Daniella por su parte, se mostró emocionada de ser la portada de la nueva edición de la revista. 

¡Wow, que sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que, aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia”, escribió. 

Además, finalizó su emotivo mensaje agradeciéndoles por el homenaje y por haberle permitido compartir con todos su nueva versión. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar

/* ]]> */