Moda y tendencias Prensa y espectáculos Sociedad

El escándalo entre Pampita y Dolores Barreiro sumó un nuevo capítulo: ¿Qué pasó entre las modelos?

Todo indicaría que el escándalo entre Pampita y Dolores Barreiro se reaviva y suma un nuevo capítulo, a raíz de lo ocurrido en los últimos días. De acuerdo a lo difundido por el programa A la tarde, hay imágenes que muestran cómo Dolores se levanta de donde estaba sentada cuando estaban entrevistando a su colega en el mismo lugar que compartían.

El gesto de la exesposa de Matias Camisani reavivó una antigua pelea que existía entre las modelos, un conflicto que viene de larga data, al menos hace 20 años atrás cuando desfilaban para Roberto Giordano, cuando la discriminación en la moda era moneda corriente por la pasada de las «altas y las bajas».

Según trascendió, entre las mujeres que participaban del desfile se decían «las jirafas» y «las suricatas», éste último porque les andaban entre las piernas a las altas, expresó Flor de la Ve. Era un ambiente en donde las críticas, el bullying lamentablemente era algo común, donde en los castings se seleccionaba a quienes podían abrir y cerrar el evento, aquellas que no lo hacían les daban los motivos, «porque no cumplían con los requisitos».

“Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema… Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita… Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”, expresó Gustavo Descalzi, notero del programa.

Opinar

Clic para opinar