Actualidad Pareja

Dime cómo abrazas y te diré qué buscas en una relación

Según la manera en que nos relacionamos con los demás, nuestras palabras, movimientos y hasta caricias, podemos saber cómo es nuestra personalidad. Conocé más en esta nota.

El abrazar es algo que nos une con los demás. A través de este gesto, demostramos a los otros nuestro cariño. Por ello, hoy te traemos un test propuesto por el sitio Todo Disca. El mismo tiene que ver con la forma de abrazar y lo que esto significa en tu pareja. La consigna es observar la siguiente imagen y responder cuál el abrazo que más te identifica.

1- Amistad

Para vos lo más importante en una relación es la amistad. Por lo que el verdadero amor de tu vida tiene que ser alguien que le guste compartir momentos con vos y que, además, te haga reír y te genere confianza.

2-Pasión

Te caracterizas por ser una persona muy pasional y lo mismo buscas en el otro. Necesitás alguien que despierte tus deseos y que, además, los satisfaga. La clave para que tu relación funciones es la química.

3-Seguridad

Sos de las personas que necesitan tener la certeza que la persona que esta a tu lado te quiere, que confía en sí misma y en vos. Te atraen las personas fuertes y seguras, buscas que te acompañe en tus proyectos y te motive a dar lo mejor de vos.

4-Confianza

Es clave entender que si no hay confianza, no hay amor. Lo que vos buscas en tu relación es sentirte libre y confiar ciegamente en quien tenés al lado. Para vos es sumamente necesario tener tus propios espacios y encontrar puntos en común.

Y vos ¿Con qué imagen te identificas?

Fuente: https://www.mendozapost.com

Opinar

Clic para opinar