Lifestyle Ocio

Conoce todo sobre el ritual de la canela para hacer el primer día de Diciembre

Arrancó el último mes del año, las despedidas en puerta y estamos muy cerca de terminar el 2022, pero antes de eso, nos vamos a enfocar en este último primer inicio de este querido año para hacer un ritual de prosperidad y la abundancia. Hoy te contamos todo sobre el ritual de la canela.

La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos además de esas cualidades, se la usa para los rituales, en este caso, de prosperidad y abundancia. Una especialista en la materia, Pitty, la Numeróloga presenta un ritual que se hace todos los primeros días de cada mes, pero esta vez aprovechamos el inicio de Diciembre.

Materiales

  • Un puñado de canela en polvo.

Procedimiento

  • El PRIMER día de cada mes poné un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Dirigíte a la puerta de tu casa o trabajo.⁣
  • Antes de soplarla, repetí con gran fe: «Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.⁣Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá»
  • Soplá la canela de afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emanamos.⁣
  • Dejá que el polvo de canela permanezca en el piso después de soplar, durante al menos 24 horas (hasta que finalice el primer día del mes). Después, puedes barrer normalmente.

Opinar

Clic para opinar