Moda y tendencias

Cómo armar 6 looks con un mismo básico

Todas tenemos «esa» prenda favorita que nos hace sentir cómodas y espléndidas. Con simples consignas, como intercambiar prendas y sumar diferentes accesorios, podemos integrarla a diferentes outfits.

Con tu suéter favorito podés generar diferentes outfits y, así, hacerlo apto para varias ocasiones. La fashion blogger escocesa Amy Bell (@thelittlemagpie) nos muestra cómo lograrlo.

1- City girl

Foto: IG

Pantalón slouchy a cuadrillé blanco y negro y cartera negra de cuero. Sumó una boina de paño negro con detalle de perlas y lentes, haciendo este look ideal para un día en la ciudad.

Foto: IG

Sandalias de cuero negro con tachas y plataforma que dejan ver las medias de red, sumando varias tendencias en un mismo look.

2- Comfy

Foto: IG

Sumó dos colores plenos e intensos en un mismo look. El modelo del pantalón es de cintura alta, bien ancho en las botamangas (que tocan el piso) y que viene fuerte en esta temporada.

3- School girl

Foto: IG

Otro pantalón de estampa a cuadrillé, pero en tonos tierra y modelo oxford. Sumó un layering de cadenitas y una cartera de mano verde malva con detalles dorados.

Etiquetas

Opinar

Clic para opinar