Mascotas

Adopto un gato bebé y ahora no para de crecer

Su dueña causó gran asombro en las redes sociales al mostrar el tamaño del animal.

Los gatos son animales que conviven perfectamente con las personas. Cuando son pequeños, nos enternecen con su pequeño tamaño y cuando crecen se hacen parte de la familia. En este caso, se trata de un gato que realmente creció.

Marisa Andreatta fue quien en las redes dio a conocer el tamaño de su gato. Se estima que el felino pesa entre 8 y 9 kilos. “Era una bolita de pelos que cabía en una mano. Pero empezó a crecer y crecer y ahora debe pesar entre 8 y 9 kilos”, destacó la mujer, quien adoptó al felino cuando era un pequeño cachorro.

Según la vecina, hace tiempo una gata de tamaño estándar apareció en el patio de su casa y tuvo allí crías. Ella se encargo de buscarle hogar a todos los cachorros, menos a uno a quien adopto como parte de su familia. Como pensaron que era hembra, la apodaron «Jana».

Sin embargo, al avanzar los meses, Marisa empezó a notar que el animal cada vez era más grande, con un pelo sumamente exuberante. Luego con el paso del tiempo, notaron que en realidad se trataba de un gato macho, por lo que lo rebautizaron como “Chiquito” con sentido irónico, ya que en ese momento ya tenía la altura de un perro mediano.

Días atrás Marisa publicó en su Face fotos de ella con su gato y en ellas puede verse la dimensión del animal. Los comentarios llenaron de elogios al ejemplar por su belleza y hasta piden que les reserven descendientes.

Fuente: https://www.lmcipolletti.com

Opinar

Clic para opinar