Es algo muy frecuente y puede ser identificado como un problema para muchos, cuando nuestro labial favorito se termina rompiendo, derritiendo o incluso aplastando en caso de no estar bien guardado. Pero atención! Todo tiene solución y es por eso que en esta nota te enseñamos distintos tips para salvar el producto y no desecharlo a la basura.
QUÉ PASA SI EL LABIAL SE DERRITE
Se recomienda como primer paso poner el lápiz labial en la heladera y dejarlo reposar para que puedas evaluar con precisión el daño. Si mantiene más o menos su forma original, debería poder usarlo tal como está.
Pero si termina adherido a la tapa y vez que no habrá forma de utilizarlo, será conveniente pensar en la opción de reemplazar el producto. Ante esto, trata de salvar lo más que puedas del labial y colocalo en un recipiente pequeño. Sacá el producto escondido en el fondo del tubo, agregalo a la mezcla y triturá o derretí el lápiz labial dentro de su nuevo espacio. Podés usar el combo de cuchara de metal y vela para derretirlo, o simplemente colocar el recipiente en el microondas por unos segundos.
QUÉ PASA SI EL LABIAL SE ROMPE
Por si no lo sabías, las roturas limpias generalmente se pueden reparar en el mismo envase. Primero hay que juntar con una herramienta para raspar (el extremo opuesto de un par de pinzas puede funcionar) un poco de lipstick. Deja que la porción atascada en el tubo pase unos segundos debajo de la acción del secador de pelo, luego presioná el extremo roto directamente en la parte superior para que se pegue.
Si hay espacios extraños entre los dos, usá la herramienta para raspar el lápiz labial de la parte superior del producto y colocalo en el medio para repararlo. Dejá que el secador de pelo le de un poco de calor en la zona para sellarlo, luego deja que el producto se enfríe.
Add Comment