Belleza Imagen

Éstas son las tendencias en uñas para este mes de septiembre

Muchas personas tienen el hábito de ir a la manicura, considerado como un ritual que comparten madres, amigas, vecinas. Siempre atentas a las tendencias y con el mes de septiembre en puerta, te mostramos cuáles son los diseños que serán los protagonistas durante esta nueva temporada.

Efecto aerógrafo 

Esta será la técnica más novedosa de la temporada primavera-verano y nuestras uñas se convertirán prácticamente en obras de arte. No es algo nuevo, ya que el diseño fue muy popular en los años 90 y 2000 y simulan a la pintura en spray, es como que pasamos a formar parte de un grafiti. Y son especialmente divertidas por los colores que podemos combinar con esta original técnica. 

Efecto 3D

Las uñas en tres dimensiones se hicieron popular principalmente en Instagram, donde muchos muestran su arte. Algunos agregan pequeños objetos en cada una, sin embargo, la idea es que sea un pequeño detalle. Como una flor o una perla, es mejor que sea algo delicado. 

Efecto mojado 

Uñas con gotas de agua sobre el esmalte, una técnica que dicen es fácil de aplicar, pero que muchos aconsejan acudir a un experto para lograr el resultado deseado. El efecto mojado en tus uñas será tendencia desde septiembre.

Opinar

Clic para opinar